Ushuaia: El miércoles se lanza la nueva línea de colectivos | Portal La TDF

Ushuaia: El miércoles se lanza la nueva línea de colectivos

La nueva línea de transporte de pasajeros se lanzará como prueba piloto, será gratuito, pasará un colectivo por hora y la ruta y horarios se podrán visualizar desde la app MiBondi.

La Municipalidad de Ushuaia junto a la UISE, informaron que la nueva línea de colectivos que une los barrios 128 viviendas de ATE, 8 de noviembre, Identidad Fueguina, y Alakalufes I y II por 12 de octubre con el Hospital, el Polideportivo y, en el regreso, con el centro comercial de Kuanip y Perón empezará a funcionar desde el próximo miércoles 10 de noviembre . La implementación del servicio será en modo piloto los primeros días, con gratuidad de uso, con la frecuencia de un micro de 21 asientos disponibles por hora, con ruta y horarios visualizables desde la app MiBondi.

El quinto recorrido del nuevo sistema de transporte público tendrá cabecera en la calle Juan Carlos Ampuero y la Av. Raúl Alfonsín, del barrio Identidad Fueguina, la que puede ser trasladada a la Urbanización General San Martín cuando la demanda en este sector lo requiera.

El presidente de UISE, Silvio Bocchicchio explicó que “la Línea D abastece de transporte a barrios que tendrán este servicio esencial por primera vez desde su fundación”.

El funcionario destacó que la Línea pasa por puntos de alta demanda de público, y permite combinar con los recorridos A, B y E.

"Estamos profundizando un modelo de transporte público que incluye a la gran mayoría de los barrios de la ciudad, tal como nos pidió el intendente Walter Vuoto al encomendarnos esta tarea. De ahora en más, en la medida que se pueda, la red se irá fortaleciendo con nuevas inversiones, gestión e innovación contínuas", expresó Bocchicchio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.