E-sports en Ushuaia: Los sábados se puede jugar league of legends gratis en "Punto Digital" | Portal La TDF

E-sports en Ushuaia: Los sábados se puede jugar league of legends gratis en "Punto Digital"

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa ofreciendo jornadas de juegos en Punto Digital, ubicado en Kuanip 2089.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez contó: "Los sábados dejamos a disposición los equipos y personal técnico para desarrollar las jornadas de ‘League of Legends’, donde logramos diversificar días y horarios para tener los espacios abiertos durante más horas, para que los vecinos se puedan acercar y disfrutar de las actividades que son libres y gratuitas".

Asimismo, el funcionario contó que esta acción es parte del trabajo que vienen haciendo para fortalecer las acciones de ‘e-sports’, que estuvo realizando durante la pandemia y en el comienzo de la post-pandemia el Instituto Municipal de Deportes.

En tal sentido, indicó: "Venimos ampliando la oferta como nos pide el intendente Walter Vuoto, ampliando la oferta de actividades, adecuándolas a las realidades que nos interpelan en relación a la situación sanitaria y diversificando días y horarios para ofrecer cada vez más posibilidades”.

Finalmente, Pérez anticipó que pronto van a tener "la grata noticia de anunciar más novedades para Punto Digital, en este caso para los más chicos y que también puedan participar de estas jornadas de gaming".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.