El Frente de Todos se impuso en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin | Portal La TDF

El Frente de Todos se impuso en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin

El triunfo en las tres ciudades de la provincia le permitió al Frente de Todos revertir el resultado ampliamente, y sacarle más de 10 puntos de ventaja a la alianza Juntos por el Cambio.

Con este resultado Carolina Yutrovic resultó electa nuevamente para ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

En la ciudad de Ushuaia el triunfo fue por casi 4 puntos (14748 votos contra 13066 de Juntos por el Cambio). Por su parte, en Río Grande, el Frente de Todos obtuvo 21391 votos, mientras que Juntos por el Cambio alcanzó los 13340 con una diferencia de más de 16 puntos para el oficialismo. En Tolhuin, la fórmula ganadora obtuvo 1519 votos, mientras que Juntos por el Cambio alcanzó los 953 votos.



En cambio la Antártida fue el único lugar en el que Juntos por el Cambio cosechó más votos que sus competidores. Allí obtuvieron 95 sufragios, contra 16 de Somos Fueguinos, 4 del Frente de Todos y 4 del Partido Obrero.

Anoche, tras conocerse los resultados, el Presidente Alberto Fernández habló desde el búnker del Frente de Todos y agradeció tanto al Gobernador como a los intendentes Walter Vuoto, Martín Pérez y Daniel Harrington; de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin Respectivamente.

Por su parte, Vuoto, agradeció tanto a Alberto Fernández como a Cristina, y destacó el trabajo que se hizo para darle un nuevo triunfo al peronismo de Tierra del Fuego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.