Ushuaia: el Jefe de Gabinete recibió a autoridades de la embajada de Francia en la Argentina | Portal La TDF

Ushuaia: el Jefe de Gabinete recibió a autoridades de la embajada de Francia en la Argentina

Omar Becerra junto a la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi, recibieron en dependencias municipales al agregado para la Cooperación Científica, Tecnológica y Descentralizada de la Embajada de Francia en Argentina, Christophe Giudicelli, y al Director del Centro Franco-Argentino de Altos Estudios en Ciencias Sociales.

“Les hemos dado la bienvenida en nombre del intendente Walter Vuoto y conversamos extensamente sobre la cooperación entre ambos pueblos, la relación bilateral entre Argentina y Francia como así también sobre la importancia de profundizar los vínculos”, destacó Becerra.

La visita de la delegación francesa, se da en el marco de la inauguración de la muestra “Mujer en otros tiempos: Anne Chapman en Tierra del Fuego”, organizada por la Embajada de Francia, el CONICET- CADIC y UNTDF con el Patrocinio de TOTAl Energies y el Municipio de Ushuaia.

Becerra subrayó que “es importante fortalecer y afianzar las relaciones bilaterales entre Argentina y Francia, pensando propuestas focalizadas y pensadas para nuestra querida ciudad”.

La Municipalidad invitó a todos los vecinos y vecinas a visitar la Muestra que se inauguró ayer en el Paseo de las Rosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.