Ushuaia: Realizan obras de bacheo y repavimentación en las calles Perón, Yamanas y Lawerence | Portal La TDF

Ushuaia: Realizan obras de bacheo y repavimentación en las calles Perón, Yamanas y Lawerence

La Secrearía de Planificación e Inversión Pública de la municipalidad de Ushuaia avanzó con las tareas de reparación de las calles Indios Yámanas, Perón hasta Provincia Grande y Pastor Lawrence.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi contó: “Desde el lunes pasado estuvimos abocados a los trabajos de fresado y mejoramiento de suelo en la calle Indios Yámanas”. A su vez, “otra cuadrilla colocó ayer asfalto en caliente en el trayecto de la calle Perón hasta Provincia Grande”.

Por otra parte, el funcionario explicó que los trabajos en Pastor Lawrence demandaron más tiempo, dado que se encontaron con muchísimas filtraciones de riachuelo por debajo de la calle y ahí, tuvieron que trabajar mucho para lograr una mejor firmeza en la senda asfáltica”.

Baiocchi pidió "disculpas a los vecinos y vecinas por las molestias" ocasionadas mientras llevan adelante los trabajos, al tiempo que solicitó "paciencia a la hora de circular por las arterias que son intervenidas ya que la idea es lograr una mejor calidad del circuito”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.