Tras un año de pandemia, se realizó el primer recital al aire libre de Ushuaia | Portal La TDF

Tras un año de pandemia, se realizó el primer recital al aire libre de Ushuaia

Hilda Lizarazu concretó el primer recital al aire libre, luego de un año del inicio de la pandemia. El espectáculo organizado por la municipalidad de Ushuaia fue en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, en articulación con el Gobierno Nacional.

“Hemos recibido a Hilda Lizarazu en nuestra ciudad y compartimos un maravilloso recital con todos sus clásicos, con toda su fuerza y con todo su talento en el marco de la actividad “Nosotras Movemos el Mundo” que organizaron el Ministerio de Cultura de Nación y el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidades por el 8M”, contó la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón.

El Intendente de la ciudad Walter Vuoto e integrantes de su Gabinete estuvieron presentes durante el recital como así también el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, junto a la senadora nacional Eugenia Dure, la diputada Carolina Yutrovic, la legisladora provincial Victoria Vuoto, la concejala Laura Avila, el intendente de Tolhuin Daniel Harrington y vecinas y vecinos que disfrtuaron en el marco de un espacio ordenado de acuerdo a las estrictas medidas de prevención sanitaria y distanciamiento solidario.

La artista recibió el reconocimiento de todo el público y, en nombre de la ciudad, le hicieron entrega de presentes la legisladora Victoria Vuoto, la concejala Laura Avila, la secretaria de Cultura y Educación María José Calderón y la Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino.



Lizarazu cantó para Ushuaia desde la terraza de la nueva Casa de la Mujer, próxima a ser inaugurada y que está ubicada en la avenida Maipú y Piedrabuena. En el marco de “Nosotras Movemos el Mundo”, el público acompañó los temas desde los espacios abiertos que bordean la costa del canal Beagle en el centro de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.