Comenzó la obra del primer playón deportivo del Barrio Andorra | Portal La TDF

Comenzó la obra del primer playón deportivo del Barrio Andorra

Fueron volcados el martes 73 metros cúbicos de hormigón, que conformarán la carpeta de la cancha del primer playón deportivo del barrio Andorra, para luego continuar con la colocación del césped sintético.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que de esta manera avanzan "en la concreción del espacio proyectado para los vecinos y vecinas de la ciudad", gracias al "financiamiento del programa nacional Argentina Hace I”.

Agregó que “ya se está hormigonando este nuevo playón, luego de haber realizado la compactación del suelo y la delimitación de la cancha deportiva”. Indicó que el martes se procedió a la colocación del hormigón "y luego de que fragüe el material se podrá colocar el césped sintético”.

“Estamos avanzando dentro del ritmo de obra previsto y Andorra podrá contar con este primer playón deportivo en el barrio, como pidió el intendente Vuoto, con su cerco perimetral, luces led, para que lo puedan disfrutar todos los chicos, todos los vecinos y vecinas del barrio”, concluyó la funcionaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.