Asignaciones familiares: Posponen el vencimiento para la presentación de la documentación | Portal La TDF

Asignaciones familiares: Posponen el vencimiento para la presentación de la documentación

La Caja de Previsión Social trasladó el vencimiento de la presentación de la documentación para el cobro de asignaciones familiares correspondientes al final del ciclo lectivo 2019 e inicio y final del 2020 hasta el 30 de abril de este año.

A su vez la Institución informó a sus beneficiarios que para el cobro de pensiones o asignaciones familiares se tomarán como válidos los certificados de alumnos regulares que sean enviados o reenviados desde una cuenta electrónica oficial de la institución educativa que lo emita a los correos mesadeentradas@cpsptf.gob.ar (en el caso de que la persona viva en Ushuaia u otra provincia) o mesadeentradasriogrande@cpsptf.gob.ar (en el caso que la persona resida en Río Grande o Tolhuin), esta metodología es tanto para el inicio o continuidad de dichos beneficios.

Asimismo aquellas personas que deseen presentarlo en formato papel podrán hacerlo solicitando previamente un turno a los correos ya mencionados o enviándolo por correo postal a Av. Leandro N.Alem 2410, CP9410, Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.