Asignaciones Familiares: Tierra Del Fuego marchó contra el Decreto de Macri | Portal La TDF

Asignaciones Familiares: Tierra Del Fuego marchó contra el Decreto de Macri

En la Ciudad de Río Grande se realizó el acto central convocado por la Multisectorial 21F. En la Ciudad de Ushuaia, vecinos se manifestaron frente a las Oficinas de ANSES con acompañamiento del Municipio.
En la ciudad de Río Grande el acto central tuvo como epicentro la Plaza de las Américas, que se vio colmada de trabajadores a partir de la convocatoria de sindicatos, gremios, organizaciones, civiles, sociales, juntas barriales y vecinos de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin que se plegaron a la medida en rechazo a los embates del Gobierno nacional a la clase trabajadora fueguina.
En Ushuaia Trabajadores privados y estatale se concentraron frente a la Delegación de ANSES convocada por gremios agrupaciones, en rechazo al Decreto 702 (ver) del Gobierno nacional que prevé un recorte de las asignaciones familiares en la Patagonia y provincias del norte del país. La Municipalidad acompañó el reclamo a través de la presencia del jefe de Gabinete, Oscar Souto, y del secretario de Gobierno, Omar Becerra, e integrantes del Gabinete.

“Queremos seguir viviendo en Tierra Del Fuego” fue la consigna más escuchada a lo largo de una jornada que dejó en evidencia que la unidad sindical en defensa de los intereses de los trabajadores de toda la provincia.

“Por la soberanía y el derecho a vivir en Tierra Del Fuego: sin desarrollo industrial, no hay Antártida ni Malvinas”, fue el título elegido por aquellos que se sumaron al armado del documento en las reuniones de la Multisectorial 21F.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.