El crítico de Cine Roger Alan Koza bridará una Charla en ambas Sedes de la UNTDF | Portal La TDF

El crítico de Cine Roger Alan Koza bridará una Charla en ambas Sedes de la UNTDF

El reconocido crítico de cine Roger Alan Koza visitará en los próximos días la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF) para realizar diversas actividades académicas con los estudiantes y docentes de la Licenciatura en Medios Audiovisuales de Ushuaia y Rio Grande y, asimismo, ofrecer espacios de trabajo abiertos a la comunidad.
En este marco, a través de la Secretaría de Extensión, ofrecerá la charla abierta "La Oreja de Bresson" el lunes 27 de agosto de 10 a 13 horas y de 15 a 18 en el auditorio OSDE ubicado en Av. San Martín 1055, de la ciudad de Ushuaia. Del mismo modo, Koza dictará en Río Grande el martes 28 y miércoles 29 de agosto el Seminario-Taller "Crítica de Cine" en el auditorio OSDE ubicado en Lasserre 544 de la ciudad del norte. El primer encuentro tendrá lugar de 10 a 13 y de 15 a 18 horas, mientras que el segundo de 10 a 14 y de 21 a 23 horas.
Roger Koza es crítico de cine y miembro de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (FIPRESCI). Sus trabajos se leen regularmente en importantes diarios, revistas y sitios de internet. También conduce el programa de televisión El cinematógrafo. Es programador del FICUNAM mexicano y de la sección Vitrina del Festival de Hamburgo, Alemania. Desde 2014 dirige el Festival Internacional de Cine de Cosquín. Ha sido jurado en distintos festivales internacionales y participa con una columna en Mirá Quien Habla, programa que se emite diariamente por Radio Universidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.