NO hay Pan pero hay Circo: Como la Dictadura contra Perón, hoy contra Cristina (VIDEO) | Portal La TDF

NO hay Pan pero hay Circo: Como la Dictadura contra Perón, hoy contra Cristina (VIDEO)

La historia se repite nuevamente en la Argentina, primero como Tragedia y luego como Farsa. En 1955, la Dictadura Fusiladora que había Bombardeado la Plaza de Mayo para Asesinar al Presidente Democrático, Juan Domingo Perón, luego de lograr su derrocamiento, hizo un Circo de mostrar los "Bienes, Lujos y Joyas" de Perón y Evita (Video al final del artículo).
63 Años después, sin los Bombardeos y Fusilamientos físicos, la historia se repite como Farsa. Una causa inventada por los Estados Unidos, orquestada por el Magnate de los medios en la Argentina, Hector Magnetto, y ejecutada por el Juez de la Servilleta de Corach, Claudio Bonadio, allanan la vivienda de la ex Presidenta y actual Senadora Nacional, Cristina Fernández de Kirchner.
Como se sabe, un Allanmiento es una medida que busca un factor sorpresa para encontrar prueba de algún Delito. Anunciado hace más de 1 Mes, lo único que busca este allanamiento es alimentar el Circo de la Corrupción, para justificar el Gobierno Oligárquico de Mauricio Macri, que día a día ejecuta acciones contra el Pueblo Argentino.
Como manifestó el Operador del Diario La Nación, acusado de Espionaje Ilegal, Carlos Pagni, le comentó un Ministro Nacional de CAMBIEMOS "Si no hay Pan, que haya Circo".
Compartimos el Video que hace 63 Años la Dictadura Fusiladora emitía por Cadena Nacional en la Televisión Pública (única del momento) y observen las que hoy se emiten por Cadena Nacional (Pública y Privada):

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.