Adultos Mayores: Flavia Andrade es la Nueva Reina de Oro | Portal La TDF

Adultos Mayores: Flavia Andrade es la Nueva Reina de Oro

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, coronó a la flamante Reina de Oro de Tierra Del Fuego, Flavia del Carmen Andrade Soto, quien representó a la Secretaría de Promoción Social de Río Grande y recibió los atributos de su antecesora, Nélida del Valle Corvalán.
Con la organización del Centro de Jubilados Koiuska y la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia, el Centro Cultural Esther Fadul se vistió de gala para agasajar a más de 500 adultos mayores provenientes de Río Grande, Tolhuin y la capital fueguina.
Vuoto destacó el trabajo que llevan adelante los centros de jubilados como así también las diferentes asociaciones durante todo el año. Además, observó que “estos son los espacios que genera la Secretaría de Políticas Sociales Sanitarias y Derechos Humanos, donde todos y todas debemos sentirlos propios, y así animarse a disfrutar de una fiesta que es de todos los adultos mayores de la provincia”.

El jurado estuvo integrado por el intendente Vuoto; por la secretaria de la Mujer, Laura Avila; por su par de Políticas Sociales Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz; por el subsecretario de Evaluación y Gestión, Camilo Gómez, y por la concejala de Río Grande, María Eugenia Duré.

Es la primera vez que el certamen contó con 24 postulantes, y en el que además fueron elegidas Sara Amoedo (Centro Koiuska) como Primera Princesa; Judit Almonacid como Miss Elegancia; Margarita Bernales (Hogar de Día) como Mis Simpatía; y Nédida Cárdenas (Centro de Jubilados YPF de Río Grande) como Reina Madre.

Previo a la coronación hubo diferentes espectáculos con un cierre que estuvo a cargo de la Banda Municipal, que hizo bailar a todos.

La flamante Reina de Oro tiene 65 años de edad, está casada y tiene 3 hijos y 5 nietos. Dijo que le gusta el folclore, la bachata y la cueca, y que sus pasatiempos son cantar, cocinar, bailar y viajar.

Además contó que “mis amigas y mi familia me insistieron mucho para presentarme, porque yo siempre pensé que estas cosas son para las mujeres lindas y acá estoy, dándome cuenta de que lo que vale no es la estética sino vivir esta fiesta riendo, disfrutando y reencontrándome con gente maravillosa”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.