Crónicas Fueguinas y su Odio a los Pobres | Portal La TDF

Crónicas Fueguinas y su Odio a los Pobres

El Portal Crónicas Fueguinas publica hoy un artículo títulado "25 mil millones en Planes para Todos" (ver) y la imagen que ilustra el artículo es una que dice "Plan Jefes y Jefas de Hogar".
Todo el artículo hace referencia a que el Estado da Discrecionalmente esos fondos, en forma de Clientelismo. Paradójicamente, el Plan que si era clientelar era el Plan Jefes y Jefas de Hogar, que dieron los Gobierno de Menem, Duhalde y De la Rúa (Los que le gustan a Crónicas) y el Gobierno de Kirchner fue el que los eliminó por ser clientelar.
En el artículo no hace referencia a este Plan (por que no existe más), y si hace referencia a la Asignación por Hijo (No lo cobran del Puntero del barrio, lo cobran con una tarjeta en el Banco, no es clientelar), el Plan de Seguridad Alimentaria (ver), Conectar Igualdad, que es una Netbook por alumno y Profesor de Secundaria (Que es lo clientelar acá?) que ya recibieron más de 1.300.000 chicos y somos el País que más Netbooks Entregó en el Mundo.
Cuando el Estado ayuda a los más vulnerables Crónicas Fueguinas lo crítica, pero cuando el Estado Subsidia la Electricidad de Grandes Empresas, o da subsidios al Campo, o mantiene la moneda devaluada para que ellos puedan exportar y tener mejores ingresos, para Crónicas Fueguinas esta Perfecto. Incluso el Estado Nacional gasta más en subsidiar a las Grandes Empresas que a los más vulnerables.
Para finalizar y no extendernos más (por que hay mucho para hablar sobre ese artículo), le decimos a Crónicas Fueguinas que siga a favor de los más poderosos y en contra de los que menos tienen, que en Octubre de 2011 a Cristina Fernández de Kirchner la votó el 68,3% de los Fueguinos.

5 comentarios :

  1. Plan jefes y jefas tiene en la foto Cronicas y el mismo artículo no dice nada de planes jefes y jefas.
    Miente miente que algo quedará...

    ResponderEliminar
  2. El articulo que publicó cronicas lo hizo el ASAP (Asociación Argentina de Presupuesto)

    El Presidente de ASAP, Marcos Pedro Makón fue subsecretario de presupuesto en el ministerio de economia desde el 1991 a 1996 no se si les suena la epoca....
    El vice, Eduardo Alfredo Delle Ville... Director de la Oficina Nacional de Presupuesto participó en la instrumentación de la reforma del sistema
    nacional de presupuesto en el marco del sistema integrado de administración financiera,
    fue asistente técnico en las negociaciones de los convenios de préstamo con el Fondo Monetario
    Internacional (1990/1991).integró el equipo argentino que
    negoció el préstamo de facilidades extendidas 1992-1994
    Que tiene que ver esto con la nota??? Esta Asociación Argentina de Presupuesto (ASAP) no es una ONG desinteresada como se presenta. Mas bien por su comision directiva es bastante interesada en politicas neoliberales, lo cual esta bien pero que digan desde donde hablan y no escudandose atras de una ONG
    GENTE LINDA! GENTE COMO UNO..

    ResponderEliminar
  3. No soy oficialista, al contrario. Pero de ése blog "Crónica fueguinas" sólo se puede esperar mala información. Informan mal, desvirtuan la noticia y lo peor que ése anonimato algún día se va a pagar tras las rejas. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Quien es el q escribe en Crónicas fueguinas? Tienen nombre?

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.