La gente pide un cambio | Portal La TDF

La gente pide un cambio

La candidata a Intendenta por el partido AHORA TIERRA DEL FUEGO, Mary Santoro, se refirió esta mañana a los trabajos de campaña que vienen realizando con sus integrantes y también hizo mención a la impugnación que realizó el partido por la presentación de el ex Gobernador destituido Jorge Colazo. Sobre el primer tema, dijo que “Tenemos un equipo con identidad peronista, ya que apoyamos el modelo que presenta Cristina, aunque hayamos desarrollado un espacio propio para las elecciones”. Añadió también que “La gente pide un cambio y esos cambios y formas deben expresarse desde la política”.
Por otra parte, la candidata a Intendenta destacó la juventud de los integrantes de su partido, sin dejar de lado la experiencia que hayan tenido desde espacios políticos, con la idea de realizar las bases y los cambios estructurales que proponen desde el partido.
Otro de los temas que tocó Santoro fue la presentación que se realizó para que Jorge Colazo fuera impugnado de su candidatura. Sobre ello destacó que “Era vox populi si Colazo podía o no presentarte. Su abogado dice que puede, pero nosotros queremos que eso lo diga la Justicia. Entendemos que está inhabilitado”. Agregó además que “Todos tienen derecho a ser elegidos, pero en un marco legal”. Por último, Santoro destacó el papel importante que debe cumplir la Legislatura en relación al tema viviendas, para que “La gente sienta que hay una mayor igualdad a la hora de repartir los terrenos”.


Fuente: Red 23

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.