Caradura | Portal La TDF

Caradura

El Presidente del Colegio de Abogados de Río Grande, Francisco "Paco" Giménez (ver), en una entrevista por FM Unica, sobre el caso del Legislador Velázquez (ver) dijo: "Es una provocación gratuita a toda la comunidad".
Frase con la cual coincidimos, pero dicha por este personaje que el mismo día del fallecimiento del Secretario General de la UNASUR Néstor Kirchner, puso en su facebook "Viva la afeccion cardiaca!!" con dos copas de champagne brindando de foto de perfil, nos parece mínimo una falta de respeto a toda la comunidad.

4 comentarios :

  1. Un caradura NO ES un ASESINO de niños. Si no ven la diferencia, no solamente son CÓMPLICES, sino también miserables morales y políticos.

    ResponderEliminar
  2. Los impresentables no cesan de hablar por los medios,quizas los medios piensan como ellos no le parece?
    Todo es politica dicen,y ellos como llegaron a ocupar el lugar?...Lo realmente notorio es que hasta Milin Fernandez apoya a Velazquez,y parece que se les paso a los emdios ese pequeño detalle
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece que lo que se pone en a consideracion con esta nota es la ilegitimidad que tiene Paco Gimenez en opinar sobre esta situacion cuando para él la muerte de otro es para celebrar.Y me pregunto si sus comentarios en aquel omento no fueron lo mismo que el hoy opina de la situacoin de Velasquez "Una provocacion gratuita a toda la sociedad". Paco cada vez mas se celebra la memoria.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.