
En Argentina los Medios Cipayos también festejaron la Boda Real (ver), (ver).
Una imagen que surgió en medio del furor de la Boda Real reaviva inevitablemente cientos de heridas. Se trata del emblema del festejo ofrecido por los británicos en las Islas Malvinas, que celebra tanto el enlace como las Islas, a punto de cumplirse tres décadas de su posesión.
La unión de los flamantes Duques de Cambridge tuvo buena acogida también entre los Kelpers, que expresaron a través del periódico isleño The Penguin: "William and Kate, Let's Celebrate" (William y Kate, vamos a festejar).
Y así lo hicieron. El enlace real británico más importante desde el príncipe Carlos y Lady Diana Spencer en 1981 no pasó desapercibido al sur del continente, sino todo lo contrario.
Gracias al feriado nacional otorgado por el Estado británico, los kelpers llevaron a cabo un evento que se prolongó durante al menos 10 horas.
Durante la jornada hubo un gran banquete, tragos por doquier, bailes, juegos y hasta una "alfombra roja" por la cual desfilaron unas cuantas "falsas novias reales".
La boda fue transmitida en pantalla gigante para todos los asistentes quienes, según indicaba la invitación -paga- estaban invitados a "llevar su propio confeti".
Fuente: Infobae
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.