Es Ley la Expropiación de 1221 lotes en el Margen Sur | Portal La TDF

Es Ley la Expropiación de 1221 lotes en el Margen Sur

Desde el Portal La TDF festejamos que se haya aprobado por unanimidad la expropiación de 1221 lotes donde viven 846 familias.
18,5 Millones de Pesos le va a costar al Estado esta expropiación, si los Terratenientes pagaran $2 por mes por Hectárea, se recaudaría más de 25 Millones de Pesos. Si Pagaran $10 por mes por Hectárea, se recaudaría más de 120 Millones de Pesos, y se podría expropiar muchas más tierras.
Es facil decir, anda ocupa una tierra, total nadie te dice nada, y después la expropian y te la dan. Pero hay que vivir en esas casas de carton sin servicios en el medio de un barrial.
También rechazamos el corte de estos días al Puente Mosconi, y denunciar al Legislador Velazquez, quien fue el que los motivo, y por 20 o 30 personas estuvo cortado el puente, que a los únicos que perjudicaba, era a los propios vecinos de la Margen Sur.
Festejar la expropiación, pero alertar, que todavia falta más. es una pequeña solución, pero todavia falta más tierra, y que los terratenientes se nos dejen de reir, y paguen un impuesto acorde a lo que tienen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.