Tolhuin avanza con nuevas obras viales | Portal La TDF

Tolhuin avanza con nuevas obras viales

En el marco del Plan de Saneamiento Pluvial y Cordón Cuneta que lleva adelante el Municipio de Tolhuin, se llevó adelante un nuevo acto de apertura de sobres para licitación pública en la sala de reuniones de la Intendencia.

El presupuesto oficial para la obra de cordón cuneta de las calles Minkiol, Leguizamon, Metet es de 13 millones de pesos y se enmarcan en el compromiso asumido por el Municipio desde el comienzo de la gestión.

Esta licitación de 1100 metros de cordones cunetas y 50 metros de badenes, se suman a los 5400 metros de cordón cuneta y 470 metros de badenes que ya se encuentran en ejecución en la ciudad.

Estas obras permitirán el escurrimiento y saneamiento de aguas pluviales y delimitación de calles y sus respectivos niveles para el asfaltado de esas arterias. Además, contribuyen al ordenamiento de la ciudad, ya que se completarán los cordones cunetas del casco céntrico donde se encuentran edificios institucionales y distintos comercios, por lo que aportará mejoras en la infraestructura vial de Tolhuin.

Estuvieron presentes el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Hugo Gómez, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Secretario de Legal y Técnica Alexis Solis y la Directora de Administración y Control Interno, Nancy Cortese.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.