Río Grande: Este Domingo se realizará encuentro de Testigos de Jehová en el San Martín | Portal La TDF

Río Grande: Este Domingo se realizará encuentro de Testigos de Jehová en el San Martín

Luego de 3 años, los testigos de Jehová volverán a celebrar un evento multitudinario en Rio Grande. Este se llevará a cabo en Club Social y Deportivo Gral. San Martin el Domingo 26 de Febrero desde las 9:30.
Esta organización religiosa internacional suspendió sus actividades presenciales en todo el mundo cuando comenzó la pandemia de COVID-19. No obstante, las ha ido retomando de forma gradual. En 2023 será el turno de sus tradicionales convenciones.
Los Testigos llevan más de 100 años celebrando estos eventos en estadios, auditorios y otros establecimientos de ciudades importantes a través de todo el mundo. En Rio Grande habitúan hacerlo en el Club Social y Deportivo Gral. San Martin. Para este evento se espera una concurrencia de unas 1200 personas.

Muchas de ellas de zonas cercanas como Ushuaia y Tolhuin, así como también un grupo LSA (Lenguaje de Señas Argentino) y un grupo de habla Quechua.

Durante ese fin de semana se podrá ver a los Testigos visitando comercios, restaurantes y lugares de interés de la ciudad.

El lema de la convención será “JEHOVÁ TIENE UNA FAMILIA UNIDA”. El programa comenzará a las 9:30 hs. Un aspecto destacado del mismo será el discurso público “¿Es su hogar un lugar de descanso y paz?”. Este se disertará a las 13:30 hs.

Mauricio Sarden, portavoz de los testigos de Jehová en la zona, dijo lo siguiente sobre el evento: “Estamos felices de volver a reunirnos en persona para estas grandes convenciones. Volver a este lugar para encontrarnos con nuestros amigos será una experiencia que disfrutaremos mucho. Esperamos que muchos vecinos puedan acompañarnos”.

La entrada es libre y gratuita, y no se hacen colectas. Para conocer más sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.