Reabrió la embajada argentina en Bangladesh | Portal La TDF

Reabrió la embajada argentina en Bangladesh

Tras el fururor que generó la Selección Argentina en Bangladesh, el Gobierno Nacional reabrió la embajada en ese país. Había sido inaugurada por Perón en 1974 pero el gobierno militar la cerró en el 77.

El canciller Santiago Cafiero destacó hoy que empresarios argentinos participaron de más de 300 reuniones para impulsar las ventas de productos argentinos en la misión comercial que se lleva adelante en Bangladesh.

"Estoy yendo a una reunión con empresarios argentinos que estuvieron de rondas de negocios aquí con más de 300 reuniones vendiendo los productos argentinos", dijo Cafiero en declaraciones formuladas a Radio 10.

Cafiero arribó ayer a la ciudad de Dacca junto a un nutrido grupo de empresarios argentinos para encabezar una misión comercial en búsqueda de mayores exportaciones en un mercado de 170 millones de habitantes.

Además, la misión tuvo como hecho más destacado la reapertura de la Embajada de la Argentina en Bangladesh este lunes.

"Acabamos de terminar de reabrir la embajada. La había abierto (Juan Domingo) Perón en el año 74 y, después, la dictadura en el año 77 la cerró", recordó Cafiero.

"Volver aquí después de tantos años a reabrir la embajada, relanzar el vínculo, no es más que emocionante", concluyó el ministro.



Fuente: Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.