Dirigentes políticos y funcionarios saludaron a Cristina Kirchner por su cumpleaños | Portal La TDF

Dirigentes políticos y funcionarios saludaron a Cristina Kirchner por su cumpleaños

Funcionarios y militantes del Frente de Todos (FdT) saludaron hoy en redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por su cumpleaños número 70 y destacaron su figura como una dirigente que dedica "su vida a gobernar por y para los que menos tienen".

Con el hashtag "Cristina Cumple" como tendencia, la red social Twitter fue el epicentro de los saludos a la expresidenta desde los primeros minutos de hoy.

"Toda una vida trabajando por la felicidad de los argentinos y las argentinas. No hay persecución ni proscripción que puedan revertir el amor que te ganaste de todo un pueblo. ¡Feliz cumple, Cristina", escribió el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, publicó: "Feliz cumpleaños, Cristina. ¡Que pases un hermoso día!".

En tanto, desde la cuenta de la La Cámpora expresaron: "Nos merecemos un proyecto de nación digna de ser vivida por todos los argentinos. Cristina cumple desde siempre".



El mensaje de la agrupación política liderada por Máximo Kirchner fue acompañado de un video donde se repasan diversos tramos de discursos de la vicepresidenta a lo largo de su carrera política; uno de ellos fue en el que expresaba "ni renunciamiento, ni autoexclusión: proscripción".



Fuente: Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.