La ocupación hotelera llegó al 90 por ciento durante el fin de semana largo | Portal La TDF

La ocupación hotelera llegó al 90 por ciento durante el fin de semana largo

Desde el viernes 17 y hasta el martes 21 de febrero, las calles de Ushuaia se vistieron de colores para celebrar el Carnaval 2023 organizado por la Municipalidad de Ushuaia. En ese marco, miles de visitantes disfrutaron de la ciudad en estos días de feriado y compartieron junto a los artistas locales, bailes, shows, gastronomía y todas las actividades que ofrece Ushuaia, que, según el Observatorio Argentino de Turismo, alcanzó el 90 por ciento de ocupación hotelera.

La capacidad hotelera estuvo al 90% según confirmó el Observatorio Argentino de Turismo y la Secretaría de Turismo atendió a 6000 turistas durante los 5 días.

Según se informó desde el municipio, se pudieron obtener opiniones de distintos viajeros que visitaron la ciudad con devoluciones sumamente positivas. Viajeros de Brasil, Perú, Indonesia, Estados Unidos, España, Argentina, entre muchos otros orígenes.

Desde el municipio, aseguran que los comentarios que expresaron los turistas hacían referencia a la limpieza, la seguridad, los paisajes, la calidez de los locales, entre otras características que componen a Ushuaia.

"Algunos de estos testimonios pueden verse a través de las redes @turismoushuaia”, contó Débora Hirsch, Directora Integral de Información Turística del municipio. Y agregó: “Continuamos con un promedio de 100 frecuencias de vuelos semanales y un total de 105 recaladas durante todo el mes de febrero”.

Por otro lado, recordó la importancia de ingresar a www.turismoushuaia.com, comunicarse al teléfono 432000, o bien acercarse a las oficinas de información turística, tanto en el centro como en el aeropuerto, para corroborar los lugares, actividades y circuitos habilitados”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.