Ushuaia: Becerra destacó el pago del bono para municipales | Portal La TDF

Ushuaia: Becerra destacó el pago del bono para municipales

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, destacó “la decisión política del intendente Walter Vuoto de otorgar un bono de fin de año” a los trabajadores municipales. Dijo que si bien “significa un esfuerzo grande” para el Ejecutivo, “el manejo responsable de las finanzas hizo posible el pago de este beneficio que es muy importante para los empleados del Municipio”.

Becerra manifestó en diálogo con FM Master’s que “luego de un trabajo importante y de un análisis pormenorizado de las partidas presupuestarias el intendente tomó la decisión política de otorgar un bono de 40 mil pesos a los trabajadores de planta y de las distintas modalidades de contrato, y de 60 mil pesos para quienes forman parte del Programa de Formación Laboral”.

Asimismo, confirmó que “este beneficio se va a abonar este viernes 16 de diciembre, y el martes 20 se va a pagar el medio aguinaldo a todos los empleados municipales”.

Becerra remarcó que “el pago de este bono significa un esfuerzo grande para el Municipio” pero consideró “necesario que los trabajadores perciban este beneficio”.

Asimismo, apuntó que “es algo que se habló con los gremios, durante la semana nos reunimos en dos ocasiones y lógicamente trabajamos de manera conjunta para concretar esto”.

“Son entendibles los pedidos que realizan las organizaciones gremiales y también es entendible la realidad que atravesamos como Ejecutivo, y por eso la decisión del intendente es muy importante”, enfatizó el jefe de Gabinete, tras lo cual valoró que “tiene que ver también con el trabajo que lleva adelante al área de Economía en lo que es el manejo cuidado y acertado de los recursos municipales”.

Finalmente, Becerra aseveró que “la decisión política del intendente es mantener un diálogo permanente con la totalidad de las organizaciones sindicales, y siempre plantea que los trabajadores tienen que estar adentro del esquema y tienen que estar contenidos”, por lo que “desde esa lógica se tomó la decisión de pagar el bono”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.