Destacan la convocatoria de la feria del Paseo Navideño | Portal La TDF

Destacan la convocatoria de la feria del Paseo Navideño

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la primera jornada del Paseo Navideño de Emprendedores y Emprendedoras, donde vecinos y vecinas de la ciudad pudieron disfrutar de más de 20 stands en las inmediaciones de la Antigua Casa Beban. La iniciativa municipal podrá ser visitada hasta este viernes 23 de diciembre de 16:00 a 21:00 horas.

La propuesta, que es impulsada con el acompañamiento del área de Economía Social, reunió a emprendedores, emprendedoras, artesanos y artesanas de la ciudad que ofrecen diversos productos como chocolates, muñequería, cuchillos, bazar y regalería a las y los visitantes.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “esta es una primer experiencia que estamos llevando adelante con el acompañamiento del área de Economía Social, pensando en seguir reforzando esta línea que nos propone el intendente Walter Vuoto de acompañar a nuestras y nuestros trabajadores de la economía popular”.

Asimismo, la funcionaria municipal detalló que “esta propuesta viene a visibilizar y jerarquizar el trabajo de las y los emprendedores, así como brindarle a vecinos y vecinas una alternativa a sus compras navideñas con precios populares”.

La iniciativa, según adelantó la secretaria de Cultura y Educación “será una herramienta de acompañamiento que se repetirá a lo largo del verano” buscando fortalecer al sector de la economía popular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.