Rìo Grande: se realiza el domingo la "Techno Glitch Juventudes Innovadoras" | Portal La TDF

Rìo Grande: se realiza el domingo la "Techno Glitch Juventudes Innovadoras"

Luego de haber realizado estos encuentros en Ushuaia y Tolhuin, el evento “Techno Glitch - Juventudes Innovadoras” llega a Río Grande, brindando un espacio para toda la familia, donde podrán encontrar distintas actividades y estaciones de cuidado.

La Subsecretaría de Juventudes junto a la Secretaría de Representación Política proponen esta actividad para toda la familia, que se llevará a cabo el domingo de 14 a 19 horas en el espacio NIDO, ubicado en 28 de Mayo esquina Dos Lomas, Barrio Mirador en Río Grande.

Repitiendo el éxito de las anteriores ciudades, la Techno Glitch reúne a diferentes stands de emprendimientos locales, además de la participación de diferentes áreas del Gobierno Provincial, como el stand de Juventudes, el Polo Creativo con todas sus propuestas tecnológicas; el stand de Salud que junto al equipo profesional del Centro Infanto Juvenil y en el marco del Mes Internacional de la Respuesta ante el VIH-sida, estarán realizando testeos voluntarios y anónimos, además de brindar información.

En el espacio habrá Cosplay en vivo con el personaje Deadpool (a cargo de Alejandro Salva), una Estación PS para jugar al FIFA con tus amigos y amigas (el clásico stand de Play) y por supuesto intercambio de figuritas del Mundial de Fútbol Qatar 2022, que se viene realizando durante los dos últimos meses en diferentes barrios de las tres ciudades de la provincia con sorteos y sorpresas mundialistas. Además habrá fútbol tenis para jugar entre todos y todas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.