Ushuaia fue sede del lanzamiento de la sexta edición de Argentina Productiva 2030 | Portal La TDF

Ushuaia fue sede del lanzamiento de la sexta edición de Argentina Productiva 2030

El secretario de Economía y Finanzas David Ferreyra participó en representación de la Municipalidad de Ushuaia en el lanzamiento de la sexta edición de Argentina Productiva 2030 que se realizó en la ciudad.

“Se trata de un programa vinculado a la economía del conocimiento que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y tuvimos la suerte y el orgullo de ser elegida Ushuaia como sede para realizar este primer foro de los muchos que habrá a lo largo y ancho del país”, dijo Ferreyra.

“Planteamos desde siempre en la gestión del intendente Walter Vuoto, la posibilidad de trabajar en lo que es economía del conocimiento, el desarrollo tecnológico y productivo como una nueva matriz en lo que es la economía nacional. En eso estamos trabajando desde la Secretaría de Economía y Finanzas para que, en el corto plazo, podamos desarrollar los procesos productivos, tecnológicos e industriales con las nuevas líneas de software y nuevas tecnologías”, agregó.

Ferreyra sostuvo que “esto también fue posible gracias al senador Matías Rodríguiez y a todo su equipo, quienes estuvieron trabajando fuertemente para que este lanzamiento pueda darse en nuestra ciudad” y adelantó que en los próximos días “vamos a estar anunciando desde la Municipalidad de Ushuaia, los nuevos proyectos de lo que será la economía del conocimiento que está teniendo un desarrollo muy grande en lo que es la economía del país” y agregó que “esto es muy importante sobre todo en este contexto en que debemos promover la mayor cantidad de alternativas posibles y potenciar el desarrollo y la producción”.

Del encuentro participaron tambien el coordinador de Informática y Nuevas Tecnologias, Juan Delgado, miembros del Poder Ejecutivo provincial, miembros de la Municipalidad de Rio Grande y actores privados, a través de la presencialidad y por zoom desde todo el país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.