Diputados llegaron a un acuerdo y tratan hoy una agenda consensuada | Portal La TDF

Diputados llegaron a un acuerdo y tratan hoy una agenda consensuada

La Cámara de Diputados buscará aprobar este jueves los proyectos de ley para promover la industria del cannabis y el cáñamo industrial, y el de blanqueo de capitales para activar la construcción, que contiene beneficios impositivos para los bienes no declarados, en el marco de una sesión cuyo temario fue consensuado entre el oficialismo y la oposición.

Las principales bancadas acordaron incluir estos dos temas en la sesión prevista para las 11.30 y, luego, tratar los referidos a boleta única papel y abordaje integral del VIH.

A media tarde del miércoles, los jefes de las principales bancadas de la Cámara y las autoridades del cuerpo acordaron avanzar con la solicitud por la oposición para que se convoque a una única sesión especial para tratar la iniciativa que habían solicitado sobre Boleta Única Papel y los temas pedidos por el Frente de Todos sobre HIV, Cannabis Medicinal y fomento de la construcción.

El pedido fue presentado al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para unificar las dos sesiones especiales que habían solicitado para el mismo día la oposición -asignada para las 12- y el Frente de Todos -fijada para las 11-, con temarios diferentes.



Fuente: Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.