Hay Cultura en Movimiento en el barrio San Vicente | Portal La TDF

Hay Cultura en Movimiento en el barrio San Vicente

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante hoy la tercer edición del programa “Cultura en Movimiento”.

La actividad comenzará a las 17 horas en la Plaza “Sor Juana” del Barrio San Vicente. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “esta iniciativa propuesta por el intendente Walter Vuoto visibiliza la labor de nuestras y nuestros artistas”.

La actividad, que contará con la presencia de La Re Junta, el Taller Municipal de Percusión “La Familia del Tambor”, Souther Dance y Benja Ruarte “Beérre”, es la tercer edición del programa que ya visitó los barrios El Cochoncito y Mirador de los Andes.

Molina detalló: “Desde la Secretaría seguimos acercando las diversas propuestas culturales que existen en la ciudad a los distintos barrios, buscando alcanzar a cada vecino y vecina”.

Asimismo, la funcionaria municipal explicó que “esta es una plataforma para visibilizar el arte que nuestros y nuestras hacedoras de cultura generan día a día en la ciudad”.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación recalcaron que “en caso de contar con condiciones climáticas desfavorables, el evento podría suspenderse”. Para obtener mayor información sobre horarios y días de las próximas actividades de Cultura en Movimiento, se pueden consultar las redes de la Secretaría, @Culturaush en el caso de Instagram y @secretariadeculturaushuaia en Facebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.