Homer el Mero Mero se presenta gratis en Ushuaia | Portal La TDF

Homer el Mero Mero se presenta gratis en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, llevará adelante este sábado 7 a las 17 horas en la Cancha 4 el lanzamiento de “El Ritmo de Mi Calle”. Será la presentación de la Competencia Federal, con muestras de Danzas Urbanas y Batallas de Freestyle. Entre los artistas invitados estarán Dj Subliminal Caz, Big Frey y Homer el Mero Mero.

Este sábado, con la presencia de importantes artistas de la música urbana, se lanzará “El Ritmo de Mi Calle” y acompañando las presentaciones habrá una muestra de danzas urbanas, así como batallas de Freestyle. La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “esta actividad, gracias al acompañamiento del Ministerio de Cultura nacional, va a ser una propuesta nueva, pensada para los pibes y las pibas de nuestra ciudad”.

“La actividad se enmarca en el programa federal multidisciplinario de Juventudes que tiene diferentes instancias que pone en diálogo las diferentes disciplinas y las competencias de la cultura urbana, con las expresiones de las distintas ciudades y regiones de nuestro país”, dijo Molina.

La actividad está dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes con el objetivo de tejer su propio relato como protagonistas de los territorios que habitan, reconociendo la diversidad y promoviendo el derecho a la cultura.

La secretaria de Cultura y Educación destacó: “Desde la gestión del intendente Walter Vuoto continuamos ampliando la oferta cultural en la ciudad, pensando en actividades para todos y para todas y esta es una oportunidad para no perderse con excelentes artistas y danzas urbanas este sábado desde las 17 horas en la Cancha 4”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.