El mercado concentrador se instala en el barrio Andorra de Ushuaia | Portal La TDF

El mercado concentrador se instala en el barrio Andorra de Ushuaia

Desde la Municipalidad de Ushuaia invitan a los vecinos y vecinas al Mercado Concentrador que se instalará entre el lunes 9 y el miércoles 11 de mayo en Andorra. El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra indicó que “a pedido del intendente Walter Vuoto, el mercado se traslada a distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de que los vecinos puedan aprovechar en cercanía de su hogar las ofertas en frutas, verduras y productos de mar de calidad, a precios accesibles”.

El mercado atenderá en ex ASDU, ubicado en la calle Loncharich 411 del barrio Andorra, en el horario de 10 a 18 horas. Allí, además de encontrar variedad de pescados y congelados a precios populares, también habrá bolsones de frutas y verduras de 15 kilogramos por 1500 pesos.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura recordó que “continúan los beneficios de la tarjeta +U, para acceder a algunos productos del mercado”.

Además, dijo que “ya esta disponible el servicio de envíos a domicilio por un precio único de 350 pesos a cualquier punto de la ciudad”. Quienes quieran comprar pescados y congelados deberán comunicarse al (02901) 306167.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.