Preferencias: Estos son los 14 Convencionales Constituyentes de Ushuaia | Portal La TDF

Preferencias: Estos son los 14 Convencionales Constituyentes de Ushuaia

Luego del triunfo del Peronismo en las Elecciones del 15 de Mayo (ver), finalizó el Escrutinio Definitivo y el conteo de preferencias, conociéndose a los catorce (14) convencionales constituyentes.
El Frente "Más Ushuaia" que encabezó el Intendente Walter Vuoto, finalizó con 11.094 sufragios (27.67% de los Votos), ingresando los cinco (5) primeros de la Lista: Walter Vuoto, Laura Avila, Juan Carlos Pino, Erica Fossati y Sergio Niz.
"Somos Ushuaia" finalizó como segunda fuerza, obteniendo 7.173 sufragios (17.89% de los Votos), ingresando los tres (3) primeros de la Lista: Liliana "Chispita" Fadul, Valter Tavaron y Viviana Remy.

El Macrismo con su floja elección, quedó tercero con 5.905 sufragios (14.73% de los Votos), logrando dos (2) bancas: Ramiro Requejado y Myriam Canga.

Otra de las sorpresas por la pésima elección fue la Lista del Gobernador Melella, que apenas obtuvo 3.360 sufragios (8.38% de los Votos) y encima su candidato cabeza de Lista perdió la única banca que lograron, en manos del Mopofista Fernando Oyarzún.

El Concejal Branca con su Lista llegó a los 3.255 sufragios (8.12% de los Votos), quedando la banca lograda en su persona.

La Vicegobernadora Mónica Urquiza llevó al Movimiento Popular Fueguino a una de las peores elecciones de su historia, logrando solamente 2.993 sufragios (7.47% de los Votos), quedando la banca lograda en su persona.

Para finalizar, el Partido Libertario logró por primera vez una banca en nuestra provincia, sacando 2.767 sufragios (6.90% de los Votos), siendo la misma para Agustín Coto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.