Ushuaia: Comienza hoy a funcionar el mercado concentrador de carnes frutas y verduras | Portal La TDF

Ushuaia: Comienza hoy a funcionar el mercado concentrador de carnes frutas y verduras

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, pondrá en marcha este jueves 17 de marzo el mercado concentrador de carnes, pollos, frutas y verduras, con precios de hasta un 50 por ciento más bajos. Funcionará todas las semanas de jueves a sábados, de 10 a 18, en el Centro Cultural Esther Fadul.

“El intendente Vuoto nos pidió que volvamos a implementar esta iniciativa que tiene como objetivo colaborar con la economía de las familias de Ushuaia”, señaló Gustavo Ventura, subsecretario de Desarrollo Económico.

El funcionario remarcó ponderó que avanzan “con una política importante para la ciudad, que es generar desde el Estado municipal un espacio concentrador de alimentos a precios populares”, el cual “brindará a los vecinos y vecinas la posibilidad de poder comprar a precios más bajos alimentos necesarios y de primera calidad pensando además en una dieta variada, saludable y equilibrada”.

Ventura precisó que en el mercado concentrador “se van a ofrecer carnes, pollo, fruta, verdura y huevos a precios entre un 40% y un 50% más económicos que en los negocios convencionales”.

También destacó “la alta calidad de los productos que se comercializarán, y en esa línea mencionó que “la carne no solo será fresca sino que por primera vez será faenada en el matadero municipal, generando la puesta en valor de ese área municipal optimizando recursos para mejorar los precios”.

Por último, el titular de Desarrollo Económico invitó a los vecinos y vecinas de la ciudad a que “se acerquen al edificio ubicado en la calle 2 de Abril al 1577 para aprovechar los beneficios que obtendrán en la feria”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.