Ushuaia: abren las inscripciones a las escuelas deportivas municipales | Portal La TDF

Ushuaia: abren las inscripciones a las escuelas deportivas municipales

Desde el Instituto Municipal de Deportes informaron que las inscripciones abren la segunda semana de marzo de manera online, y el 21 comienza la actividad deportiva.

Un total de 35 escuelas deportivas formarán parte de la propuesta de este año, oferta muy amplia y variada, contemplando la gran demanda deportiva que existe, especialmente en los más chicos y chicas.



Las inscripciones se realizarán la segunda semana de marzo, divididas en días, según sean deportes individuales o colectivos, a través de la Ventanilla Digital. Los días lunes 7 y martes 8 de marzo se inscribirán los deportes colectivos, el miércoles 9 y el jueves 10 será el turno de las disciplinas individuales.

Natación tendrá su inscripción una semana después, el lunes 14 y el martes 15, para dar inicio a las actividades el siguiente lunes 21.

Todas las inscripciones se realizarán a través de Ventanilla Digital, a partir de las 8:00 h, debiendo cada vecino o vecina ingresar con su usuario, pinchar la pestaña DEPORTES y escoger la disciplina que quiere realizar.

Se podrán elegir dos deportes, optando por el día de práctica, horario y lugar a desarrollar la actividad. Se recomienda verificar el formulario antes de finalizar la inscripción.

En caso de error o superposición de actividades podrán solicitar el cambio, explicarón desde la municipalidad, mediante nota presentada en Informes, en el transcurso de ese mes quedando sujeto a disponibilidad. Las vacantes son intransferibles.

Este año el Instituto Municipal de Deportes ofrece las siguientes Escuelas:

*PATÍN EN LÍNEA/PATÍN SOBRE HIELO.
*ESCUELA DE KAYAK
*TRAIL RUNNING
*ESCUELA DE MONTAÑA
*FUTSAL FEMENINO
*FUTSAL MASCULINO
*ESCUELA POLIDEPORTIVA
*ESCUELA DE SKATE
*ESCUELA MINI ATLETISMO
*ESCUELA DE ATLETISMO
*ESCUELA DE NEWCOM
*ESCUELA DE BÁSQUET
*ESCUELA DE VOLEY
*ENTRENAMIENTO
*AERÓBICA DAMAS
*FUNCIONAL DAMAS
*GAP
*YOGA
*STRETCHING
*ESCUELA DE KARATE
*ESCUELA DE JUDO
*ESCUELA DE KICK BOXING
*ESCUELA FEMENINA DE KICK BOXING
*ACROTELA
*GIMNASIA ARTÍSTICA DEPORTIVA
*NATACIÓN
*ACUAGYM
*ACUASTRETCH
*STEP
*GIMNASIA EMBARAZADAS
*EFI
*GIMNASIA ADULTOS MAYORES
*PILATES
*GIMNASIA MIXTA AEROMIX

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.