Gustavo Ventura entregó tarjetas +U para afiliados y afiliadas de ATE | Portal La TDF

Gustavo Ventura entregó tarjetas +U para afiliados y afiliadas de ATE

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia se llevó adelante la entrega de la Tarjeta +U a afiliados y afiliadas de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

La Tarjeta +U forma parte de un programa de beneficios, descuentos y promociones que busca incentivar el consumo interno y acompañar a las familias de la provincia.

El subsecretario de Desarrollo Económico del municipio de la Ciudad, Gustavo Ventura, junto al delegado gremial Carlos Córdoba, realizaron la entrega de los plásticos a los afiliados y afiliadas del sindicato.

Gustavo Ventura destacó que “se trató de un encuentro de mucha alegría, porque cada uno y cada una de las que recibe la tarjeta pueden disfrutar de los descuentos y promociones que ofrece el programa, llevando adelante políticas que incluyen a diferentes sectores de la provincia”.

“El intendente Walter Vuoto nos pidió trabajar con todos los sectores gremiales, y en ese sentido era muy importante poder acompañar a los afiliados y afiliadas de ATE, que es un sindicato muy relevante de nuestra provincia. Lo cual nos permite llegar con este programa de fomento al consumo y al comercio local a todas las familias de los trabajadores estatales” destacó el subsecretario Gustavo Ventura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.