Río Grande: del 5 al 8 de mayo la ciudad será sede de la Fiuesta Provincial del Teatro | Portal La TDF

Río Grande: del 5 al 8 de mayo la ciudad será sede de la Fiuesta Provincial del Teatro

La organiza el Municipio y el Instituto Nacional de Teatro en un trabajo conjunto que busca volver a reunir actrices, actores y público.

"Nuestra ciudad será la sede de esta importante fiesta, siendo esto parte de las políticas que desde el Municipio impulsamos para el desarrollo cultural de la ciudad", comentó Carlos Gómez, subsecretario de Cultura municipal.

La Fiesta Provincial del Teatro se llevará adelante desde el 5 hasta el 8 de mayo, informó el Subsecretario, y detalló que "las Fiestas Provinciales de Teatro generan un espacio de intercambio de experiencias y espectáculos que todos y todas podrán disfrutar, por lo cual nos pone realmente muy contentos que nuestra ciudad sea parte de este acontecimiento".

"El teatro es un arte emocionante, tanto para quienes lo desarrollan como para las y los espectadores que ven las puestas en escena", continuó el funcionario, y expresó que "es una alegría que luego de 2 años de ausencia, donde no se pudo llevar adelante este evento, vuelvan a encenderse las luces y se abran los telones para recibir a nuestros artistas".

Gómez informó que “los elencos ganadores seleccionados por el jurado especializado participarán de la Fiesta Nacional del Teatro; y quienes ganan, quedan en el catálogo del Instituto Nacional de Teatro para que otras provincias puedan contactarlos”.

“Hasta el momento hay 12 elencos anotados en toda la provincia. Las obras van a ser abiertas al público y gratuitas”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.