La municipalidad tuvo que realizar tareas de despeje por los fuertes vientos y la caída de árboles | Portal La TDF

La municipalidad tuvo que realizar tareas de despeje por los fuertes vientos y la caída de árboles

Personal del área de Parques y Jardines así como los equipos operativos de Higiene Urbana, la Municipalidad de Ushuaia asistieron a Defensa Civil en los trabajos de despeje de calle en la vía pública que se llevaron adelante, producto de los diversos árboles caídos por el temporal de viento.

Mauro Pérez Toscani, secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, explicó que “se asiste al trabajo que realiza Defensa Civil y la Policía, enviando a las guardias permanentes de la Secretaría para dar respuesta a la situación”.

Debido a los fuertes vientos que sucedieron en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia asistió a Defensa Civil en las tareas de despeje de árboles caídos en calles y veredas de la ciudad, con el objetivo de dar una respuesta a los vecinos y vecinas.

Pérez Toscani detalló que “durante distintos momentos del día equipos del área de Parques y Jardines e Higiene Urbana trabajó en el retiro de árboles caídos en diferentes puntos de la ciudad. Es parte de una guardia permanente pensada para estos eventos climáticos”, explicó.

Asimismo, el funcionario municipal recordó que para hoy “está prevista una alerta por vientos en la ciudad, por lo que pedimos a las vecinas y vecinos estar atentos y en caso de necesidad, comunicarse con la Policía o Defensa Civil para recibir más información”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.