"Activá el Verano" cerró con una jornada en el CePLA-El Palomar | Portal La TDF

"Activá el Verano" cerró con una jornada en el CePLA-El Palomar

El jefe de gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, junto a Sabrina Marcucci, a cargo de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, encabezaron en las instalaciones del CePLA-El Palomar el cierre de las actividades de “Activá el verano”, iniciativa destinada a jóvenes de la ciudad que la Municipalidad impulsó durante la temporada estival.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, explicó que “Activá el verano” forma parte “del esquema de espacios recreativos para los meses de vacaciones que tiene la Subsecretaría, y en este cierre hubo actividades recreativas, deportivas y socioculturales, para que los chicos y chicas pudieron encontrarse y disfrutar de un buen momento”.

El funcionario consideró que es muy importante que este año se comience a recuperar la presencialidad tras la pandemia, periodo en el que "la Secretaría desarrolló un trabajo enorme para acompañar a cada vecino y vecina”, afirmó Becerra.

“Esta nueva etapa nos permite sostener un direccionamiento hacia una presencialidad cuidada que venimos desarrollando estos últimos meses”, continuó.

Por último, destacó: “La capacidad técnica y humana de los equipos de los distintos dispositivos, que con mucho esfuerzo desarrollan cada una de las acciones que diseñamos y desarrollamos en pos de acompañar a los vecinos y vecinas, hay un compromiso cotidiano muy importante durante todo el año”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.