Alberto Fernández recibió a Melella y destacó el respaldo de FORJA en el Frente de Todos | Portal La TDF

Alberto Fernández recibió a Melella y destacó el respaldo de FORJA en el Frente de Todos

El presidente Alberto Fernández reconoció el “apoyo” del espacio Forja en el Frente de Todos (FdT) y “el acompañamiento” para “seguir adelante en la tarea de lograr más producción y trabajo en la Argentina”, tras un encuentro que mantuvo el vicepresidente del Enacom, Gustavo López, y el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, principales referentes de esa agrupación.

“Tuve un encuentro muy positivo con Gustavo Melella y Gustavo López, con quienes analizamos el presente de nuestro país y el involucramiento de Forja en el Frente de Todos”, señaló el mandatario en su cuenta de Twitter al referirse a la reunión que mantuvo ayer en Casa Rosada con ambos dirigentes.

En este sentido, expresó: “Agradezco sus esfuerzos y el acompañamiento que me han dado para seguir adelante en la tarea de lograr más producción y trabajo en nuestra querida Argentina”.

Por su parte, Gustavo López publicó en redes sociales: “Como presidente de Forja nos reunimos junto a Gustavo Melella con el Presidente de la Nación quien además lidera el PJ nacional”.

Al respecto, contó: “Conversamos sobre la realidad de nuestro país y le dimos el apoyo incondicional de Forja a este Gobierno y a las políticas que está llevando adelante como Presidente de la Nación”.

“Le expresamos nuestro acompañamiento ante el acuerdo con el FMI y el compromiso de seguir trabajando por la producción, por la generación de empleo y por la redistribución del ingreso para fortalecer al gobierno nacional y popular en vistas al 2023”, apuntó.

En ese sentido, López manifestó que “con un contexto de crisis económica heredada del macrismo, con una deuda externa sin precedentes, de la que se tuvo que hacer cargo este gobierno”.

“Desde Forja manifestamos nuestro acompañamiento y nuestro trabajo en conjunto para sacar, entre todos, el país adelante”, cerró López.

A su turno, Melella destacó que la provincia austral cuenta “con todo el acompañamiento –del Presidente- para seguir mirando el futuro con optimismo, renovando el compromiso de continuar fortaleciendo al país y a nuestra querida provincia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.