Walter Vuoto recibió al gerente de la AFIP Ushuaia | Portal La TDF

Walter Vuoto recibió al gerente de la AFIP Ushuaia

Vuoto recibió en la sede de la Intendencia al nuevo jefe interino de la AFIP Ushuaia, Santiago D´Angello, en un encuentro en el que analizaron los desafíos del organismo del Estado Nacional en nuestra provincia.

Santiago M. D´Angelo es abogado nacional recibido en la Universidad Nacional del Nordeste. Ya radicado en Ushuaia trabajó en el Banco de Tierra del Fuego hasta mayo de 2008, cuando ingresó como abogado en la Administración Nacional de Ingresos Públicos (DGI, Agencia Ushuaia) hasta que en el 2011 empezó a cumplir la tarea de representante del fisco en ejecuciones fiscales. A partir de mayo de 2021 fue nombrado jefe interino de la Agencia de Ushuaia de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP.

El intendente Walter Vuoto destacó “las condiciones profesionales y humanas de Santiago D´Angelo para llevar adelante esta tarea que le ha sido encomendada, y que es tan importante para el correcto funcionamiento del Estado Nacional, ya que luego eso tiene su impacto a nivel provincial y local”.

Por su parte, el jefe interino de la AFIP Ushuaia, Santiago M. D´Angelo destacó que durante el encuentro pudieron "conversar sobre la situación que atraviesa la ciudad, de la necesidad de ayuda de muchos sectores y de cómo la Municipalidad está contribuyendo con cada vez más familias de la ciudad. En ese sentido, es muy destacable el rol que está cumpliendo el Cochocho Vargas en la atención de todos los pacientes derivados por el incendio de nuestro Hospital Regional, lo cual los vecinos lo reconocen y valoran”.

Por último, D´Angelo valoró “el acompañamiento del intendente Walter Vuoto en este nuevo desafío a cargo de una agencia tan querida como es la AFIP de Ushuaia. Sabemos que tenemos un intendente con el que podemos contar y que siempre va a tratar de gestionar lo mejor para nuestra ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.