Más de 400 chicos y chicas empezaron la colonia de invierno en Ushuaia | Portal La TDF

Más de 400 chicos y chicas empezaron la colonia de invierno en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inició las colonias de invierno, que se extenderán a lo largo de las dos semanas de receso escolar.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, confirmó que “están participando niños y niñas que forman parte de los distintos dispositivos de la Secretaría y serán más de 400 chicos quienes podrán disfrutar de las actividades programadas”.

“A lo largo de estas dos semanas que va a durar, mediante el sistema de burbujas con todos los cuidados y protocolos para la prevención del COVID, podrán participar de las actividades deportivas, culturales, recreativas, charlas, patín sobre hielo y esquí de fondo”, enumeró Pablo Pérez.

El Subsecretario afirmó que están “muy contentos y emocionados" porque empezaron "apenas un año y unos meses después de la crisis del COVID, a socializar paulatinamente y a realizar tareas gracias al esfuerzo del gobierno nacional de Alberto y de Cristina. Estas actividades se realizan con todos los cuidados y con políticas articuladas y constantes en el territorio, con esa mirada integral como siempre nos pide el intendente Walter Vuoto”, concluyó el funcionario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.