Agentina alcanzará hoy las 38 millones de dosis recibidas | Portal La TDF

Agentina alcanzará hoy las 38 millones de dosis recibidas

Una nueva partida de más de 1,3 millones de dosis de AstraZeneca llegará esta tarde a la Argentina, junto a otra de Sinopharm, y así la Argentina superará las 37 millones de dosis contra el coronavirus recibidas hasta el momento, a la vez que este mediodía partirá hacia Beijing un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas en búsqueda de más vacunas.

Los dos vuelos que arribarán hoy a la Argentina, uno con dosis de Sinopharm y otro con AstraZeneca, llegarán casi juntos, en un rango horario comprendido entre las 18 y las 19.

Las dosis de AstraZeneca se estiman que arribarán al aeropuerto internacional de Ezeiza alrededor de las 18.50, según se informó oficialmente, mientras que las de Sinopharm lo harían un poco más temprano, cerca de las 18.

Aerolíneas Argentinas confirmó además esta mañana la partida del noveno servicio a la República Popular China y, con este vuelo, solo restaría uno que saldría mañana, para completar los 10 traslados aéreos de vacunas anunciados para julio para traer 8 millones de dosis.

Al cierre de esta nota en la Argentina se aplicaron 27.430.531 de dosis, en tanto que hay distribuidas 30.295.044.



Fuente: Con informaciónde Télam y Monitor público de vacunación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.