Atención al Vecino abre sus puertas en el centro comunitario de Los Morros | Portal La TDF

Atención al Vecino abre sus puertas en el centro comunitario de Los Morros

Personal del área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia estará ubicado desde hoy y hasta el jueves 8 en el centro comunitario de barrio Los Morros, ubicado en calle Cormorán 120, con el objeto de recibir a vecinos y vecinas de ese sector y asesorarlos sobre los distintos servicios que presta el Municipio. El horario será de 10 a 14.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que van a “estar asesorando a los vecinos sobre el uso de la Ventanilla Digital, se van a imprimir facturas y se va a informar sobre los programas destinados a la comunidad que tienen las distintas secretarías del Municipio”.

El funcionario dijo que continúan “recorriendo los distintos barrios de la ciudad dando cumplimiento a la premisa del intendente Walter Vuoto de estar cerca de los vecinos, acompañarlos y dialogar con ellos, más en estos tiempos tan particulares que estamos viviendo a causa de la pandemia”.

Por último, dijo que “este ida y vuelta permanente permite, además, recibir inquietudes y reclamos que son derivados a las distintas áreas, para de esa manera comenzar a dar respuestas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.