El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, evaluó el desarrollo de la temporada invernal para el destino Ushuaia y aseguró que se alcanzaron “los 38 vuelos semanales" cuando esperaban "entre 21 y 24 arribos”.
“Ushuaia es uno de los destinos más buscados por las y los argentinos para vacacionar en el invierno con su producto nieve y, a partir del fin de semana del 9 de julio, se observa un incremento considerable en lo que es la reserva hotelera, que alcanzó el 55% durante ese fin de semana y se sostiene”, dijo Ferreyra.
El Secretario municipal recordó que “para el mes de julio, Aerolíneas Argentinas había dispuesto entre 21 y 24 vuelos semanales y por la información que remiten las autoridades del aeropuerto, esta semana hay programados originalmente 38 vuelos a la ciudad”. 33 corresponden a Aerolíneas Argentinas, 2 a Lade y 3 a Jet Smart.
“Es un crecimiento exponencial de vuelos de acuerdo con la demanda registrada por los turistas para visitar el Fin del Mundo”, manifestó Ferreyra. “Esta situación que visibilizamos en el transcurrir de la temporada de invierno, ratifica el trabajo que venimos realizando tanto desde el Estado municipal como desde el sector privado con la Agencia de Desarrollo Ushuaia, en las distintas acciones publicitarias y de promoción para posicionar nuestro Destino en el mercado nacional”, agregó.
“Ushuaia es uno de los destinos más buscados por las y los argentinos para vacacionar en el invierno con su producto nieve y, a partir del fin de semana del 9 de julio, se observa un incremento considerable en lo que es la reserva hotelera, que alcanzó el 55% durante ese fin de semana y se sostiene”, dijo Ferreyra.
El Secretario municipal recordó que “para el mes de julio, Aerolíneas Argentinas había dispuesto entre 21 y 24 vuelos semanales y por la información que remiten las autoridades del aeropuerto, esta semana hay programados originalmente 38 vuelos a la ciudad”. 33 corresponden a Aerolíneas Argentinas, 2 a Lade y 3 a Jet Smart.
“Es un crecimiento exponencial de vuelos de acuerdo con la demanda registrada por los turistas para visitar el Fin del Mundo”, manifestó Ferreyra. “Esta situación que visibilizamos en el transcurrir de la temporada de invierno, ratifica el trabajo que venimos realizando tanto desde el Estado municipal como desde el sector privado con la Agencia de Desarrollo Ushuaia, en las distintas acciones publicitarias y de promoción para posicionar nuestro Destino en el mercado nacional”, agregó.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.