Bomberos fueguinos recibieron la tarjeta +U | Portal La TDF

Bomberos fueguinos recibieron la tarjeta +U

En el marco de las políticas implementadas para dinamizar la economía local en el contexto de pandemia, la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de la Tarjeta +U. En esta ocasión los beneficiarios fueron los integrantes de los cuarteles de bomberos de Tierra del Fuego, que a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Municipio recibieron el plástico que les permitirá acceder a descuentos en comercios de toda la provincia.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, y el subsecretario de Gobierno, Gustavo Cinti, rubricaron un convenio con el comandante del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios Ushuaia, Carlos Arizmendi, y con el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego.

Ventura señaló que firmaron un convenio con la Federación de Asociaciones Bomberos de Tierra del Fuego, por medio del cual entregaron más de 200 tarjetas a los integrantes de los cuarteles de la provincia.

El funcionario sopstuvo que los llena “de orgullo poder acompañar a una de las instituciones más queridas y respetadas de la sociedad” y aseveró: “seguimos estando con ellos en todo lo que podamos acompañar y apoyarlos”.

Por su parte, Cinti valoró “las distintas acciones de articulación y trabajo territorial entre la Municipalidad de Ushuaia y los bomberos voluntarios” y destacó “la buena predisposición que tienen los cuarteles para llevar adelante las propuestas elevadas por la gestión del intendente Walter Vuoto”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.