Ushuaia: el municipio realiza tareas de mantenimiento en las calles del Barrio Andorra | Portal La TDF

Ushuaia: el municipio realiza tareas de mantenimiento en las calles del Barrio Andorra

La Municipalidad de Ushuaia realiza hoy trabajos de abovedamiento y cuneteado en la calle Camino del Valle en el barrio de Andorra.

Durante la jornada previa, la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad recorrió el sector para dialogar con los vecinos y vecinas del lugar. El subsecretario Guillermo Navarro contó que continúan “manteniendo un permanente ida y vuelta con los vecinos y vecinas" y que el equipo de trabajo "estuvo informando sobre las tareas que se realizarán hoy y recibiendo las sugerencias, opiniones y consultas”.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad explicó que “los vecinos habían planteado algunas inquietudes sobre lo que venía sucediendo en el sector durante el invierno" y lo conversaron "con el área de Servicios Públicos”. Navarro contó que les informaron a los vecinos que "comenzaban los trabajos de abovedamiento y de cuneteado para mejorar la situación y lograr que el agua, escurra, tenga un curso y no se produzcan grietas”.

También recorrieron el barrio Las Reinas. Según contó el funcionario recibieron “el agradecimiento al equipo del intendente Walter Vuoto durante este invierno, porque pudieron transitar con total normalidad”, agregó.

“Como siempre nos pide el Intendente, realizamos estas visitas para charlar y escuchar las inquietudes de los vecinos y vecinas, buscando derivarlas a las áreas pertinentes para trabajar en sus soluciones”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.