Entregan más de 200 tarjetas +U para integrantes de la Asociación de propietarios de Taxis | Portal La TDF

Entregan más de 200 tarjetas +U para integrantes de la Asociación de propietarios de Taxis

La tarjeta de compras +U implementada por la Municipalidad de Ushuaia, que le permite a vecinos y vecinas de la provincia acceder a descuentos en distintos comercios de Tierra del Fuego, llegó a manos de integrantes de la Asociación de Propietarios de Taxis de la ciudad.

El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Gustavo Ventura, entregó más de 200 tarjetas tras la firma de un convenio con Gabriel Rodríguez, representante de la Asociación, para “acompañarlos -dijo- en este difícil momento en el que estamos atravesados por una pandemia que golpeó duro a toda la sociedad”.

El funcionario destacó que la Tarjeta +U “es una herramienta que impulsó el intendente Walter Vuoto para motorizar la economía local”, mediante la cual “los vecinos y vecinas pueden acceder a descuentos y beneficios al hacer sus compras en los comercios adheridos a la iniciativa”.

Por último, Ventura expresó que desde el Municipio van a “seguir implementando distintas estrategias a fin de seguir respaldando a los diversos sectores de la comunidad fueguina”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.