Tolhuin: Se entregaron 20 Viviendas construidas por la Cooperativa de Luis D'Elia | Portal La TDF

Tolhuin: Se entregaron 20 Viviendas construidas por la Cooperativa de Luis D'Elia

En un emotivo acto el intendente Claudio Queno, el presidente del IPV José Luis Del Guidice, Luis Suarez Garín delegado de la comisión de Tierra y habitad, y la Ingeniera Mabel Bogunovich -a cargo del desarrollo de la obra- realizaron la entrega de 20 Viviendas.
La construcción estuvo a cargo de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV) que conduce Luis D’Elia, y mano de obra local, junto a la fiscalización llevada adelante por el IPV. El proyecto fue realizado en terrenos provistos y acondicionados por la municipalidad de Tolhuin.
El Intendente Claudio Queno se mostró “totalmente complacido por la entrega de estas 20 viviendas que completan un plan de 50 viviendas, esto significa que se han hecho las cosas, además con el acompañamiento de todos los que participan, la Federación de Tierras y Viviendas, el IPV, el Gobierno Nacional que favorece a estos lugares tan alejados como Tolhuin, creo que es importante por lo que seguiremos trabajando con este programa nacional para lograr tener más viviendas”.
Video Viviendas por dentro:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.