Cristina y Dilma mantuvieron una reunión bilateral en La Habana | Portal La TDF

Cristina y Dilma mantuvieron una reunión bilateral en La Habana

Tras el almuerzo con Fidel Castro, la jefa de Estado se trasladó por la tarde al hotel Meliá de la capital cubana, donde mantuvieron una reunión bilateral con su par brasileña, Dilma Rousseff, durante casi una hora. Ambas Mandatarias concurrieron acompañadas por sus respectivas comitivas.
Cerca de las 20:30 hora argentina finalizó en el salón Lanzarote, de la planta baja del hotel Meliá Habana, una reunión bilateral entre las presidentas de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y de Brasil, Dilma Rousseff, que había comenzado casi una hora antes.
Participaron además el canciller Héctor Timerman, el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, carlos Bianco, el embajador en Brasil Luis Kreckler, el secretario de Comunicación Pública Alfredo Scoccimarro y el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri.

La Mandataria brasileña estuvo acompañada por el canciller Luiz Figueredo, el ministro de Industria Luiz Pimentel, la encargada de Comunicación Social, Helena Chagas, y el asesor presidencial Marco Aurelio García.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.