Capitanich: "Si sube el Precio se abre la importación" | Portal La TDF

Capitanich: "Si sube el Precio se abre la importación"

Luego del aumento en los Electrodomésticos Fabricados en Tierra Del Fuego (ver), el secretario de comercio, Augusto Costa, se reunió con los representantes de las empresas comercializadoras de electrodomésticos Alejandro Taszma (Fravega), Juan Aragonés y Carlos García (Garbarino), Cristian Forestier (Musimundo), Hernán Dipase y Dan Attie (Ribeiro).
Augusto Costa le transmitió un mensaje muy claro: "esta situación es totalmente inadmisible2, remarcó. En esta línea, afirmó que "hay sectores que tienen intereses que no son los del pueblo argentino. Y son precisamente los mismos que están tratando de instalar una situación política y social que no es real". "La situación que se generó fue totalmente desproporcionada e irracional. Hay que seguir vendiendo como corresponde y nosotros vamos a trabajar para limitar los aumentos injustificados al público y evitar excesos".
En la misma línea el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en una entrevista periodística advirtió que el sector que remarque tendrá una apertura de importaciones. Explicó que todo apunta a que la Argentina tenga mayor crecimiento, tasa de empleo y salarios.
Mañana a las 10:00 el Jefe de Gabinete se reunirá con representante de la Industria de Tierra Del Fuego para analizar el sector. De la misma participará el Diputado Nacional y secretario General de la UOM Río Grande, Oscar Martínez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.