"Están los que especulan con los precios, y los que especulan con la política, ambos le hacen daño al País" | Portal La TDF

"Están los que especulan con los precios, y los que especulan con la política, ambos le hacen daño al País"

(Hacer click para agrandar)
El titular de ANSES Ushuaia, Matías Rodríguez, respondió las críticas al gobierno nacional que efectuó el diputado Rubén Sciutto. Recordó que el actual parlamentario hasta el año pasado tenía conceptos elogiosos hacia la administración de Cristina Kirchner y ahora tiene un discurso opositor. "Unos especulan con los precios y otros con la política. Ambos les hacen daño al país", evaluó.
"¿A cuál de los Sciutto debemos escuchar?" sostuvo Rodríguez y sumó "Son estos los momentos donde se ponen sobre la mesa los valores y las convicciones que quienes tienen funciones de gobierno en cualquiera de sus instancias deben mostrar. Una fuerte ofensiva de sectores económicos y financieros pretenden desestabilizar, como tantas otras veces en la historia argentina a gobiernos que defienden políticas inclusivas, de defensa de los intereses de los trabajadores y de los sectores más postergados de la sociedad. Nuestra Presidenta está dando claras muestras que no se va a dejar torcer el brazo por estos intereses.
También Matías Rodriguez analizó que "Algunos políticos oportunistas se montan sobre esta coyuntura para ponerse no del lado de los más indefensos sino del de los poderosos. Quizás pretendan de ese modo remediar el abandono que hicieron de sus votantes bajándose de una candidatura en medio de una elección sin futuro y luego abandonando el bloque del FPV al cual de manera literal expresaba: integro porque defiendo el modelo nacional y popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner por un país más inclusivo", según declaraciones del mes de julio del 2013. Y lo hizo para incorporarse al bloque de Sergio Massa que reúne a los nostálgicos de las políticas neoliberales".

Además, El Jefe de ANSES Ushuaia remarcó ¨Resulta que ahora quienes no tienen una sola declaración en defensa del trabajo de los asalariados fueguinos de la industria electrónica son los primeros defensores de los mismos, y declara frases cómo "ahora hay que poner las barbas en remojo", "fijar algún tipo de estrategia", "posibles soluciones", "nuestros economistas se reunirán a estudiar el tema", Frases dichas por el propio Sciutto en la misma entrevista suplen de este modo su falta de compromiso con las reales soluciones.

Hace afirmaciones a modo de denuncia : "hay acumulaciones de stocks" y ante la repregunta y el pedido que haga la denuncia, se desdice.

¨Sciutto afirmó que "si Kicillof va a refundar la 19.640 estamos en el horno". Y critíca que tenemos "mala relación con el FMI, el club de París o fondos buitres" que se fortalecen en la destrucción de las naciones¨.

¨No dejo de preguntarme que pasaría si es Sciutto el que va a defender el trabajo de los fueguinos, donde acabaríamos. Lo que si estoy seguro es que cuando nos llevabamos bien con estos organismos, cuando eran las relaciones carnales las que se buscaban, terminamos una de las peores crisis de la historia Argentina, que estalló en el 2001".

¨Decía también Sciutto el 26/06/2013 en "lealtad eso es lo que pregona y quiere nuestra presidenta, fidelidad en el voto para y por la prosperidad de este modelo de país". ¨No parece ser esta persona quien nos de ejemplos de lealtad¨. ¨En definitiva su oportunismo y falta de propuestas quedan una vez más al descubierto, nosotros sabemos de que lado estamos, del lado del gobierno nacional y popular de Cristina Fernández de Kirchner, del lado de cada una de sus políticas apuntadas al fortalecimiento de la nación, a la inclusión de todos lo argentinos, y a la independencia y soberanía nuestra querida Argentina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.